
El nombre de la banda deriva del apellido de soltera de la madre de uno de los primeros bajistas del grupo y que, además, era homófona a la palabra "paramour" que en francés significa "amante secreto"
En 2002, cuando Hayley Williams tenía tan solo 13 años, se mudó a Franklin y conoció a los hermanos Josh y Zac Farro.
Antes de Paramore, Hayley y Jeremy Davis tenían una banda de música funk, junto a Kimee Read, llamada The Factory ; mientras los hermanos Farro practicaban con su propia banda después de la escuela. Paramore fue formada oficialmente por Hayley, Jeremy, Josh y Zac Farro. Posteriormente se unió Jason Bynum.
La banda empezó a presentarse en distintos lugares y adquirir fans. Su primera actuación fue en Nashville.

En 2005, el dueño del sello discográfico Fueled by Ramen los vió tocar en Florida y decidió contratarlos. Ese mismo año, Jeremy decidió abandonar la banda por razones personales.
En julio de ese año, el grupo le pidió a Jeremy que volviera con ellos, y este acepto, conformando Paramore nuevamente con 4 miembros.

En 2007, Hunter Lamb abandonó Paramore para casarse, por lo que la banda siguió adelante como un cuarteto y expulsaron a Jeremy Davis por "falta de ética de trabajo", segun Josh Farro.
Con la salida de Jeremy y Hunter, Paramore necesitaba un guitarrista y un bajista, por lo que Taylor Jork se unió para ser el nuevo guitarrista y Hayley convenció a Davis para que volviera. Desde entonces, York acompañó únicamente a la banda en las giras.
En junio de 2009, Taylor pasó de ser miembro de gira a miembro oficial de Paramore.
El 18 de Septiembre de 2010, Hayley, Jeremy y Taylor anunciaron en el sitio web oficial de Paramore que Josh y Zac dejaban la banda. El mensaje decía: "Hace un par de meses atrás, Josh y Zac nos hicieron saber que se retirarían de la banda. Ninguno de nosotros estaba muy sorprendido. Durante el último año ha parecido como si no quisieran estar aquí. Queremos que Josh y Zac hagan algo que les haga sentirse felices y si eso no está aquí con nosotros, entonces los apoyamos para encontrar la felicidad en otra parte. Pero ni por un segundo pensamos en olvidar todo esto. Al mirar hacia atrás, y ahora al mirar con entusiasmo hacia el futuro, en todo esto lo que realmente nos importan son los buenos tiempos. Las fotos de nosotros abrazándonos, los largos viajes, sus caras cuando corean mientras estamos tocando. Gracias por traernos justo aquí, a este preciso momento. Esperamos tener tiempos mejores. Y esperamos que estén allí con nosotros." El mensaje también decía que los miembros restantes no tenían la intención de separarse.
Sin embargo, la banda siguió adelante. Con nuevos proyectos y mucho éxito. ¡Excelente!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario